Academia G3

¿Quienes Somos?

Academia G3

María Rioja García

Por mi formación, intento ser un ejemplo y una experta tanto en el ámbito matemático como jurídico. Además cuento también con el título de maestra en educación primaria.

Me dedico a este gratificante y complejo mundo de la docencia desde el año 2007, tras la obtención del CAP (Curso de Aptitud Pedagógica).

Dado que los idiomas tienen una gran importancia en nuestra sociedad, cuento con el nivel C 1 de inglés.

Y con mis inmensas ganas de seguir aprendiendo en la actualidad estoy realizando el grado en español, lengua y literatura en su modalidad online.

Academia G3

Nuestros Valores

Responsabilidad: es la virtud no solo de tomar una serie de decisiones de manera consciente, sino también de asumir las consecuencias que tengan dichas decisiones.

Autonomía: aprender no significa memorizar; nosotros creemos que lo fundamental es que el alumno adquiera autonomía y se haga responsable de su propio aprendizaje.

Respeto: tener veneración, aprecio y reconocimiento por una persona o cosa. En G3 nuestra misión es: descubrir y enfocar el potencial de cada uno de nuestros alumnos/as

Soy María, directora de la Academia de Refuerzo Escolar G3. Desde el año 2012, estamos aquí por numerosas razones. Entre ellas, podría destacar las siguientes:

  • Ayudar a que tu hijo recobre la motivación intrínseca por los estudios y el interés por aprender. Todos conocemos a alguien que empieza a mostrar indiferencia y apatía por todo lo relacionado con el ámbito escolar. Actuar a tiempo y optar por el estudio dirigido puede ser la mejor solución.
  • Echar una mano en la preparación de exámenes de las diferentes asignaturas para EPO, ESO y BACH. Nadie mejor que un guía que te ayude en el estudio y en la preparación de las distintas materias con el objetivo de obtener el mayor rendimiento académico.
  • Preparar las recuperaciones de aquellas materias de EPO, ESO y BACH en las que no se han obtenido resultados satisfactorios.
  • Ofrecer técnicas de estudio con la intención de que nuestros alumnos saquen mayor provecho al tiempo dedicado al estudio.
  • Realizar un seguimiento semanal con la clara intención de que nuestros estudiantes vayan adquiriendo los conocimientos requeridos, vayan adquiriendo confianza en ellos mismos y por supuesto, vayan aprobando las distintas asignaturas.
v

Academia G3

Nuestro compromiso es que nuestros alumnos/as construyan su aprendizaje de forma eficiente, en un ambiente adecuado y con el apoyo de profesores altamente cualificados.